Remedios Para Eliminar La Celulitis

6 Remedios Casero Para Acabar Con La Celulitis

Remedios Para Eliminar La Celulitis
Remedios Para Eliminar La Celulitis

Para estos remedios para eliminar la celulitis, no necesitaras gastar grandes cantidades de dinero para conseguir resultados.

Puedes hacer que la celulitis desaparezca, con cremas artesanas o simples infusiones hechas por uno mismo.

La búsqueda de estas puede ser interminable, pero yo te voy a poner una lista de las más utilizadas y no te pierdas ninguna, ve haciendo la lista de compra, para conseguir los ingredientes en el herbolario más cercano.

Advertencia Principal

Pero antes de todo, consulta con tu médico para el consumo de determinadas hierbas, por tu posible incompatibilidad con una medicación o enfermedades.

Remedio 1

Nuestro primer remedio consiste en una infusión de cola de caballo, con esta hierba ayudarás a la eliminación de los líquidos que retiene el organismo, ya que cuando hay retención de líquidos, se es más propensa a padecer de la fea celulitis.

Las infusiones de ulmaria un par de veces al día, también sirven como diuréticas.

Remedio 2

El siguiente, es un ungüento de arcilla y germen de trigo.

Se mezcla un poco de arcilla, unas gotas de limón para darle una textura cremosa y luego se le añade un poco de germen de trigo.

Dejar ½ hora y retirar con agua fría. Este tratamiento bajará la inflamación que sufre las células adiposas, las causantes de la celulitis.

Remedio 3

Puedes hacer otra crema mezclando zumo de naranja, yogur y una buena cantidad de avena.

Realizar masajes circulares presionando firmemente con los dedos. Este te ayudará a aliviar la zona y la regeneración de la zona afectada por la celulitis.

Remedio 4

Otro remedio para eliminar la celulitis, se consigue con aguacate, unas cucharas de aceite de almendras o caléndula.

Esta mezcla dará más vida a la piel, a la vez que sirve para absorber grasa de la que se encuentra acumulada.

Remedio 5

Con granos de café y aceite de almendras, tenemos otro espectacular remedio anticelulítico.

Molemos el café y mezclamos los dos ingredientes. Coloca sobre las zonas afectadas, envolver en film y dejar actuar una ½ hora, después lavar con agua fría.

Remedio 6

Los masajes con aceite de almendras o caléndula, también tienen una acción beneficiosa para reducir la rugosidad de la piel.

También nos viene bien tomar piña por la mañana y por la noche en ayunas, esta tiene propiedades diuréticas y antiinflamatorias.

¿Qué más podemos hacer?

Otros tratamientos que te pueden ayudar en tu tratamiento para eliminar la celulitis, son las duchas de contraste fría/caliente por la mañana o después de hacer deporte.

Después de estas duchas, es aconsejable el cepillado de la piel con un cepillo especial anticelulítico, no olvides que debes masajear en el sentido del riego sanguíneo no en contra.

Los movimientos son circulares empezando en la parte más alta y bajando, no más de 2 mín.

Cuidado con la fuerza aplicada en el masaje, porque corres el riesgo de irritar la piel y no te excedas del tiempo aconsejado.

Estos Remedios Me Encantan Y Todos Y Cada Uno De Ellos Lo Conseguí Gracias Al Método Que Te Muestro A Continuación, ►►Conócelo Aquí◄◄

 

6 Remedios Casero Para Acabar Con La Celulitis
5 (100%) 1 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *