Alimientos Secretos Para Quitar La Celulitis

Alimentos “Secretos” Que Pueden Ayudar A Quitar La Celulitis

Alimientos Secretos Para Quitar La Celulitis
Alimientos Secretos Para Quitar La Celulitis

La celulitis es un problema molesto, y que hace que la piel se arrugue, sobre todo en los muslos y las nalgas, aunque hay muchos tratamientos que pueden quitar la celulitis, algunas de ellas, como la cirugía, puede ser muy arriesgada, aparte de lo caro, y dejar una cicatriz muy fea.

Hay algunas cremas que protegen el aspecto de la celulitis, y la consigues por unos cuantos cientos de dólares, pero la mejor solución, y que es menos costoso y seguro, es comer alimentos, que sirven para eliminar la celulitis.

Los Alimentos Con Ácidos Grasos Sirven Para Quitar La Celulitis

La celulitis es causada por una capa de células grasas muy débil, y es un hecho que la capa de células de grasa, se puede mejorar o eliminar, y algunos estudios afirman, que los alimentos ricos en omega-3, mono-saturados, ayudan realmente a esta capa, mediante la reparación de las células dañadas de grasa, a través de la retención de agua.

Estos alimentos ayudan a la capa grasa, a mantenerse fuerte, y este tipo de grasa mono-saturadas, también ofrecen un escudo entre las toxinas y la capa de células de grasa.

Los alimentos que contienen este tipo de grasas, para quitar la celulitis son, las nueces, almendras, aguacates, aceite de coco, semillas de lino y las semillas crudas de calabaza.

En las etiquetas de nutrición de muchos alimentos, usted puede encontrar los alimentos ricos en grasas insaturadas, Atención: no todas las grasas son iguales, las grasas en un puesto de tacos fritos, son muy diferentes de las grasas de los aguacates, así que asegúrate de elegir los alimentos crudos, no procesados o enteros, de lo contrario, correrás el riesgo de contribuir a tener más celulitis, en lugar de eliminarla.

Alimentos Ricos En Antioxidantes

Los antioxidantes también van a luchar, en contra de las toxinas que dañan las células de grasa, los antioxidantes son buenos para ti, además, los productos químicos que estabilizan las moléculas de oxígeno, y estas moléculas de oxígeno,

Los alimentos que contienen antioxidantes en niveles altos, son las granadas, los arándanos, las moras, el vino tinto (con moderación), y muchas frutas contienen antioxidantes, y para darte cuenta de cual fruta tiene más, puedes saberlo, mirando el color de la fruta, mientras más oscuro, mayor es en antioxidantes.

Los Alimentos Ricos En Agua

El agua ayuda a quitar la celulitis, y si te preguntas cómo es posible esto, te pongo este simple ejemplo, piensa en una fruta seca, como una pasa, las pasas se convierten en pasa, porque necesitan agua, y como no tiene agua, simplemente se arrugan, así que, puedes ver cómo pasa esto mismo con la piel.

Los alimentos ricos en agua son el melón, sandía, naranjas, pomelos, zanahorias y la mayoría de las frutas y verduras, también el agua potable se aconseja, para poder eliminar la celulitis.

Alimentos Que Deben Evitarse

Algunos alimentos que causan daño celular son, la deshidratación y la oxidación, manténgase alejado de los que están marcados “parcialmente hidrogenado” en la lista de ingredientes, del mismo modo, ver la ingesta de sodio.

Algunos estudios explican, que la ingesta de sodio puede reducirse, comiendo menos alimentos procesados y usar hierbas para sazonar en lugar de sal, las comidas rápidas son altas en sodio, y para poner un ejemplo, puede sustituir las patatas fritas, por las palomitas de maíz con poca sal.

Consideraciones Para Eliminar La Celulitis Rápido

Todas las recomendaciones para eliminar la celulitis, son equivalentes a una dieta saludable y mantenerse hidratado, por lo tanto, en lugar de comer ciertos alimentos, solo apunta a incorporar más frutas y verduras frescas en tu dieta.

La Escuela de Harvard de Salud Pública, destaca que una dieta saludable llena de frutas y verduras, contribuye a la pérdida de peso, mejora la piel, dientes, uñas, cabello y una actitud mental positiva, y si te ayuda a eliminar la celulitis, entonces vas por buen camino, además, si quieres tener un método bien recomendado, puedes hacer Click Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *