Como Elminar La Celulitis Con Ejercicios

Cómo Eliminar La Celulitis A Través Del Ejercicio Y Todo Natural

Como Elminar La Celulitis Con Ejercicios
Como Elminar La Celulitis Con Ejercicios

Elimina La Celulitis Con Ejercicio Y Naturalmente

Si desea deshacerse de la celulitis a través del ejercicio, comience con las sentadillas y las estocadas profundas hacia adelante a paso para trabajar el abdomen y parte inferior del cuerpo. Un entrenador profesional que muestra cómo en este video gratuito sobre ejercicios para las mujeres.

Hoy, voy a mostrarte cómo quitar la celulitis con el ejercicio, vamos a comenzar con una sentadilla profunda, la mayoría de la gente tiene celulitis en la zona de los glúteos, las piernas y la región abdominal.

Por lo tanto, una de las cosas que definitivamente tienes que hacer, es trabajar para conseguir que esa región de tu cuerpo se fortalezca, y de la forma que podemos hacerlo, es con la sentadillas (cita cualquier video en YouTube sobre sentadillas).

Para saber lo bajo que puede estar, lo bueno sería tomar un banco pequeño o una silla para niños, lo usara para medir qué tan bajo debe de llegar haciendo las sentadillas, puede utilizar una caja de leche también, que es un poco pequeña también, si eres un poco más alta, tal vez te convendría ponerle algo más arriba, algo como como un cubo pequeño.

Ahora, tienen que mantener las rodillas en línea con los dedos de los pies, tu pecho debe de estar arriba, usa tus brazos para contrarrestar el peso, y tus abdominales deben estar bien apretados, con la vista al frente, y lo vas hacer un poco lento y controlado.

Me gustaría recomendarte entre 10 a 25 repeticiones, mientras más lo hagas, vas a quemar más grasa y la celulitis puede desaparecer con el tiempo, pero hay que llevar una disciplina en esto, no es que lo hagas solo un día, tienes que llevar esto a una rutina casi diaria si es posible, ya sabes que mientras más lo hagas, mas probabilidades de eliminar la celulitis naturalmente.

Otro ejercicio muy importante, en conjunto con el anterior, pero ahora lo haremos de forma diferente, pondremos nuestras manos en la cintura, tratando de estar un poco estable, este es un poco más fuerte pero más efectivo, porque fuerza a los músculos de la parte de tus glúteos, muslos y la zona abdominal.

¿Y Porque Lo Hacemos Más En Esas Zonas?, porque es más o menos en donde el problema de la celulitis, tiene más presencia, y siguiendo con el ejercicio anterior, ahora podemos cambiar, poniendo la mano en la cabeza y hacer las mismas sentadillas que habíamos dicho antes.

Ahora vamos a seguir con la mano en la cabeza, pero ahora vamos a estirar cada pie en fase de uno y dos, es decir, el derecho hacia adelante y el otro atrás, y luego hacer lo contrario con el otro pie, siguiendo las mismas repeticiones que pusimos anteriormente.

Algo a recordar, quiero pedirte que por favor te hidrates, recuerdas que hable sobre esto en un artículo anterior, y que si no lo has leído, vallas y lo leas, porque también es muy importante que te hidrates, así estarás matando 2 pájaros de un tiro.

Es importante comer alimentos saludables, lo más cercano a lo natural, y beber mucha agua, aproximadamente la mitad de su peso en onzas por día, esto te va ser de mucha ayuda, esta es la manera de deshacerse de la celulitis con el ejercicio de una forma rápida y fácil, pero claro que con esfuerzo “querer es poder”.

 

Cómo Eliminar La Celulitis A Través Del Ejercicio Y Todo Natural
¡Compártelo y dame tu puntuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *