Como Eliminar La Celulitis En Casa

Como Eliminar La Celulitis En Casa Ya

Como Eliminar La Celulitis En Casa Como Eliminar La Celulitis En Casa

Se sabe que hay muchos métodos y remedios, para quitar ese aspecto grumoso y arrugado de la celulitis, muchas tiendas por departamentos tienen productos interminables para la eliminación de la celulitis, prometiendo estos productos restaurar la piel y la textura de tu cuerpo.

Pero tomar a veces esta decisión, te estarías gastando casi una fortuna para quitar la celulitis, por eso te comento ahora, que hay métodos fáciles y menos costosos, y te puedo decir que puedes eliminar la celulitis desde casa sin problemas, solo con las cosas que hay en tu cocina.

Como Eliminar La Celulitis En Casa Con Tu Cocina

Puedes empezar a utilizar cualquier tipo de sal, esa misma que tienes es tu cocina, aunque también la sal de mar funciona correctamente, bien podríamos usar la sal de mesa que hace la misma función.

Elige un aceite para mesclar con la sal o puedes utilizar el aceite de oliva, aceite de coco, aceite de girasol o aceite vegetal normal.

Mezcla un poco de sal con algunos de estos aceites, entra ahora en tu bañera, puede ser llena con agua o no, aplicar el exfoliante en las áreas afectas con la celulitis.

Ahora, vas a frotar con un movimiento suave y circular en tu piel afectada, para luego quitar esa sal que te has puesto, ya sea con agua que es lo más recomendable o con un paño húmedo.

Para las pieles más suaves y delicadas, puedes usar un poco de azúcar para suavizar el masaje, ya que es una alternativa más suave.

Con este paso, tenemos el primer ingrediente secreto, para eliminar la celulitis desde casa rápido y fácil.

Ingrediente Secreto Para Quitar La Celulitis

Muchas mujeres han afirmado tener éxito, con el uso del café molido para eliminar la celulitis, y es posible que se sorprenda al saber, que la cafeína es el ingrediente activo, que se encuentra incluso en las más caras cremas anti-celulitis.

Estas cremas están diseñadas para reafirmar y suavizar la apariencia de los hoyuelos de la celulitis, entonces por eso usan la cafeína, porque produce un efecto similar.

Coloque periódico o bolsas de plástico en el suelo para minimizar el desorden, ahora mezcla un cuarto de taza de granos de café caliente, con una cucharada de aceite.

Puede ser aceite de oliva, aceite de almendras o aceite vegetal, aplíquelo directamente en las zonas que tiene celulitis y envuelve el área con una envoltura de plástico durante unos 10 a 20 minutos.

Retire el plástico y quite el exceso de café de su piel, para luego darte una ducha como de costumbre.

Ahora eliminar la celulitis en casa no puede ser problema, ya que tienes el consejo perfecto para empezar ahora mismo a usarlo.

También te quiero decir que tengo un sistema completo, que solo quiero que eches un vistazo, porque me ayudo bastante a mí, en este camino tan tedioso, solo haz Click Aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *