Como Quitar La Celulitis Mucho Mas Rápido

Como Quitar La Celulitis Mucho Más Rápido

Como Quitar La Celulitis Mucho Mas Rapido
Como Quitar La Celulitis Mucho Mas Rapido

¿Y qué podemos hacer para eliminarla o disminuirla lo más rápido posible?

El deporte junto con una buena dieta es la solución. Con los siguientes ejercicios mejorará tu salud a la vez que harás que tu piel se vuelva más firme.

Tras un buen calentamiento empezaríamos con:

Las Sentadillas: Colocaremos los pies abiertos a la altura de los hombros. Es conveniente utilizar una barra o palo para colocar detrás del cuello.

Esto nos ayudará a mantener la espalda recta mientras hacemos el ejercicio.

A continuación, descienda recta hacia abajo sin que las rodillas superen la punta de nuestros zapatos, manténgase en esa posición durante unos segundos y ascienda, pero no llegue a colocar las rodillas totalmente rectas antes de la siguiente bajada.

Sentadillas Para Combatir La Celulitis
Sentadillas Para Combatir La Celulitis

Repite este ejercicio unas 15 veces durante 3 series.

“Todavía Estamos Calentando… Vamos…”

Extensión Posterior De Cadera: Colóquese recta y busque un lugar donde puedas apoyarte. Coloque una mano en el apoyo y desplaza la pierna contraria hacia atrás, mantente así durante unos segundo y descienda, cambie de pierna y repita el movimiento.

Extension de caderas para quitar la celulitis
Extensión De Cadera

Repita el ejercicio 30 veces en 3 series.

Serie De Elevaciones: Coloca una esterilla en el suelo y túmbate encima de costado, ahora eleva la pierna superior unos 10 cm y llévala hacia atrás, mantenla unos segundos, después muévala hacia delante, mantenla y por último vuelve al centro y súbela hacia arriba de forma paralela a tu cuerpo y mantenla ahí unos segundos más.

Elevaciones de Piernas
Elevaciones de Piernas

Repita este ejercicio 10 veces en 3 series.

Bicicleta O Caminar: Haga uno de estos dos deporte durante 30 min. Completando su sesión de ejercicio para quitar la celulitis.

(No olvides mantenerte hidratada durante todo el ejercicio.)

Para que la lucha contra la celulitis sea completa, el ejercicio debe estar acompañado de una dieta equilibrada que ayude a perder peso y aporte todos los nutrientes necesarios para la regeneración interna del cuerpo.

Pero… ¿Qué podemos cambiar en nuestra dieta para mejorar nuestra salud y así combatir la celulitis?

Lo primero es eliminar los alimentos hipercalóricos tales como bollería, comidas precocinadas y elaboraciones con harinas y azúcares depurados.

Si dejamos de consumir grandes cantidades de alimentos grasos, habrá menos cantidad de esta para que se aloje en nuestro cuerpo.

Por último, hay que mantener nuestro cuerpo limpio por dentro, función que cumple los riñones y el hígado.

Para mantener los riñones limpios es aconsejable beber agua, al menos 1.5 litros diario, esto también nos ayudará a mantener nuestro cuerpo hidratado y que la piel sea más elástica.

El hígado necesita gran cantidad de vitaminas para realizar su trabajo, por lo que es necesario una dieta rica en vitaminas.

Te He Resumido Muchos Puntos Clave Para Quitar La Celulitis, Entonces, Espera A Que Veas Todo El Método Completo, ►►Aquí Te Lo Muestro◄◄

Como Quitar La Celulitis Mucho Más Rápido
¡Compártelo y dame tu puntuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *