Eliminar La Celulitis Con Cafe

Consejos Útiles Para Eliminar La Celulitis Con Café Molido

Eliminar La Celulitis Con Cafe
Eliminar La Celulitis Con Cafe

Eliminar la celulitis con el cafe molido

La celulitis es una afección desagradable, que aparece como grumos en la superficie de la piel, la celulitis tiene una apariencia gruesa, el sedentarismo y la mala circulación pueden causar celulitis (piel de naranja).

La cafeína es un ingrediente en algunas cremas para la celulitis, la aplicación de la cafeína a la piel aumenta la circulación, trate con la cafeína para reducir la aparición de la celulitis, utilizando granos de café.

Mezclando cafe para eliminar la piel de naranja

Mezcle 1/2 taza de granos de café con dos o tres toques de aceite de oliva, utilice aceite de oliva, sólo lo suficiente para crear una mezcla para untar, y asegúrese de que esta mezclado completamente, y que quede de una forma un poco espesa y muy molido.

Masajea la mezcla directamente sobre la piel afectada por la celulitis, es decir, en el area donde quiera quitar la celulitis, mueva la mano en círculos grandes y pequeños mientras lo hace, haga esto en todas las areas que vea la celulitis, envuelva en un plastico firmemente alrededor de la piel a tratar.

Cuanto mas caliente este tu piel con este método, mejor, y si quieres tener mas efecto, entonces puedes hacerlo en una habitación caliente, en la medida de lo posible, la transpiración ayuda a liberar toxinas de la piel, ya que así la piel absorbe muy bien el café molido.

Haga esto durante 20 minutos, es lo que recomiendo hacer. Retire la envoltura de plastico, lavar la piel tratada con agua caliente (solo la que pueda soportar, sin excederse), seque la piel muy bien como de costumbre, no sera instantaneo, pero si ayuda bastante para poder deshacerse de la celulitis.

 

Consejos Útiles Para Eliminar La Celulitis Con Café Molido
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *