Ejercicios Para Eliminar La Celulitis Sin Cansarte

Ejercicios Para Eliminar La Celulitis Sin Cansarte

Ejercicios Para Eliminar La Celulitis Sin Cansarte
Ejercicios Para Eliminar La Celulitis Sin Cansarte

La celulitis puede ser la causa de múltiples motivos, como la herencia, depresión, ansiedad, mala alimentación, problemas en los riñones o hígado, problemas endocrinos o de circulación.

En este artículo voy a ir tratando cada uno de estos problemas y también conoceras algunos ejercicios para eliminar la celulitis, sin tener que depender de ir nisiquiera a un gimnasio.

Hacer Ejercicios Para Eliminar La Celulitis Si Nos Ayuda

Para eliminar la celulitis tienes que establecer una nueva rutina en tu vida. Comenzando desde un consumo de agua de un 1.5l diario hasta una tabla de ejercicios, unos 4 o 5 días en semana.

Con el consumo de agua mantendremos nuestro cuerpo hidratado y limpio por dentro, porque ayudara a expulsar todas las toxinas que tenemos alojadas en el.

No hay mejor forma de luchar con la depresión y la ansiedad que con el ejercicio

Este nos ayudara a levantar nuestro animo y distraernos con la actividad que estemos realizando, ademas con la practica de deporte el cuerpo segrega Endorfinas, las cuales hacen que estemos mas felices.

¿Qué Mas Nos Aportan Los Ejercicios?

Caminar, es una acción saludable por si misma, pero si la combinas con un ritmo constante, puede ayudarte a perder peso o si no lo necesitas a mantener tersa y estirada la piel, pudiendo combatir la celulitis.

Ademas si la acompañas de un correcto balanceo de brazos, el ejercicio sera mas completo y beneficiara a todo el cuerpo.

Correr, tonificara nuestras piernas, evitando la flacidez de los tejidos y deshaciendo el feo efecto de la Piel de Naranja.

Nadar, como se suele decir, es el deporte mas completo, ya que en él participan gran cantidad de músculos del cuerpo y mantiene el corazón y los pulmones en buen estado.

Este deporte como los otros también te ayudara a conseguir firmeza en tu piel.

También podemos fabricar nuestra propia tabla de ejercicios, con sus respectivas repeticiones.

Esto puede ayudarnos a profundizar en la zona donde tenemos la celulitis.

Si nuestra zona afectada es la parte inferior del vientre, el ejercicio que mas te conviene son las rotaciones laterales y ademas te vendra genial para dar agilidad a tu cadera.

Cuando la tenemos en las piernas y muslos, podemos hacer zancadas, levantamientos laterales, sentadillas, entre otros.

Que Hacer Antes Y Después De Nuestra Sesión De Ejercicio

Antes, es recomendable estirar todos los músculos, para evitar posibles lesiones por no haber calentado bien, antes de una actividad deportiva.

Al finalizar la sesión de ejercicio para eliminar la celulitis, es aconsejable una ducha relajante, acompañada de masajes en las zonas con celulitis.

Los masajes ayudan a mover los fluidos y a la expulsión de toxinas. Se deben aplicar suavemente, haciendo formas circulares o verticales en las zonas celulíticas, ademas se debe apretar un poco y luego ir en aumento, pero sin llegar a hacernos daño físico.

Ya Vez Que Tienes Un Arsenal De Cosas Para Combatir La Celulitis, Solo Es Cuestión De Empezar Y ►► Si Necesitas Mas Recomendaciones Haz Click Aquí◄◄

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *