Hoy Mismo | Como Eliminar La Celulitis En Dos Pasos

Como Eliminar La Celulitis En Dos Pasos

Como Eliminar La Celulitis En Dos Pasos

La celulitis es una acumulación de grasa en determinados puntos de nuestra anatomía, como son los glúteos y los muslos.

No existe una eliminación rápida o milagrosa para la celulitis, ya que la desaparición de ella, muchas veces depende de nuestra conducta alimentaria y de lo activa que seamos.

Pero con los siguientes consejos, podrás mejorar tu vida, haciéndola más saludable y además eliminar la celulitis para siempre.

Antes De Todo Un Consejo De Tu Amiga Marina

Hay que tener cuidado con los productos (falsos) o milagrosos, que venden una desaparición total de la celulitis en tiempo record.

En muchos de estos casos lo que se produce, es que la crema o loción genera una inflamación en la zona, que impide que veamos la llamada “Piel de Naranja”.

Entonces, una vez abandonas la rutina de aplicar la crema, su efecto desaparece como por arte de magia, dejando de nuevo visible la fea celulitis.

El Primer Paso Para Eliminar La Celulitis

Para lograr eliminar la celulitis o hacerla menos notable, es cuidar nuestro interior.

Llevar una dieta saludable principalmente, evitando los alimentos grasos tales como, bollería y fast food (comida chatarra).

Estos alimentos suelen tener harinas y azúcares refinados, a la vez tienen grandes cantidades de hidratos, nada aconsejables para una dieta equilibrada y poder quitar la celulitis menos.

Una dieta equilibrada consiste en consumir en su justa medida, aquellos alimentos que nos son beneficiosos.

En este caso para la eliminación de la celulitis, te aconsejo tomar alimentos diuréticos, que nos ayuden a tener limpios los riñones tales como la sandía, el té verde, el vinagre de manzana, los tomates, el perejil, las alcachofas, los espárragos, los arándanos y la avena.

Además de disminuir el consumo de sal, la cual favorece la retención de líquidos.

Es esencial mantener nuestro peso, para ello te recomiendo tomar alimentos más ligeros como las frutas, verduras y legumbres.

Lo siguiente para nuestra dieta anticelulítica, es mantener nuestro hígado limpio y operativo.

Esto se consigue con el consumo de carnes blancas, pescados, bajar el consumo de lácteos, tomar verduras como la remolacha y evitar por completo el consumo de alcohol, café, dulces con leche, harinas procesadas y grasas saturadas.

Y por ultimo para eliminar la celulitis con la alimentación, hay que evitar todos aquellos comestibles que provoquen estreñimiento.

Alimentos astringentes: plátanos, arroz, manzanas sin piel, la zanahoria y las peras.

Para tener un buen tránsito intestinal y evitar el estreñimiento, hay que tomar comida rica en fibra entre la que encontramos todos aquellos alimentos integrales.

Segundo Paso Y Último Pero No Menos Importante

En este punto vamos a destacar la importancia de hacer ejercicio.

Caminar es muy aconsejable para nuestra salud, además nos ayuda a fortalecer los músculos, tener una piel tersa y estirada y quemar grasas sobrantes de nuestro organismo.

También es aconsejable correr y hacer bicicleta entre otras actividades físicas.

Puede ser muy favorable, darte masajes en las zonas afectadas con la celulitis.

Sabes Que Si No Haces Esto, Entonces Será Muy Difícil Eliminar La Celulitis De Tu Vida Para Siempre, Pero Aquí Te Doy La Solución Final >>Click Aquí<<

Hoy Mismo | Como Eliminar La Celulitis En Dos Pasos
¡Compártelo y dame tu puntuación!
Esta entrada fue publicada en Como Eliminar La Celulitis Naturalmente y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *