¿Puedo Eliminar La Apariencia De La Celulitis? | Consejos Probados Por Mi Misma

Como Eliminar La Apariencia De La Celulitis

Como Eliminar La Apariencia De La Celulitis

La celulitis son hoyuelos que aparecen en la piel, generalmente en las caderas, los muslos y nalgas, muchas personas le llaman piel de queso o piel de naranja.

La celulitis es el depósitos de grasa (toxinas) que se acumulan de debajo de la piel, si tu tienes celulitis, hay algunas cosas que puedes hacer disminuir y hasta eliminar la apariencia de la celulitis.

Aunque es probable que no puedas deshacerte de la celulitis por completo, si no haces lo que es efectivo obviamente.

Por esa razón, te doy algunos consejos cortos pero no menos importantes que debes conocer, para que logres tu objetivo final, que es eliminar la apariencia de la celulitis para siempre.

Es Esencial Tener Una Buena Dieta Y Rutina De Ejercicios

Una gran manera de librarse de la celulitis para siempre o reducir la apariencia, es con una dieta saludable llena de granos enteros y frutas y verduras.

Comer alimentos ricos en vitamina C y flavonoides (del latín flavus, “amarillo”), ya que estos podrían ayudarte bastante para la salud de tu piel y cuerpo. Además, asegúrate de hacer ejercicio por lo menos media hora al día o mas (súper recomendado).

Trata De Usar Alguna Crema De Aloe Vera

Muchas personas han dado testimonio e informan, que con una buena crema de Aloe Vera y aplicándola por lo menos dos veces al día, ayuda a reducir la apariencia de la celulitis paulatinamente.

IMPORTANTE: Dejar De Fumar Si Lo Haces

Muchos fumadores tienen concentraciones grandes de celulitis, por lo que algunos investigadores creen, que puede haber una conexión entre el tabaquismo y la celulitis, así que no menosprecie este punto.

Lo He Dicho Bastante, Hay Que Beber Mucha Agua

Dado que las toxinas en el cuerpo, forman parte de la razón del porque tu tienes celulitis, beber mucha agua ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo ¡GARANTIZADO!

Cortar De Raíz La Cafeína De Tu Dieta

Por desgracia, una de las toxinas en la celulitis, parece estar en la cafeína. Sin embargo, mucho he hablado sobre usar algunas cremas que contengan cafeína.

Entonces ¿Te Contradices Marina?

Te harás quizás esta pregunta, pero aquí viene la explicación de eso, del porque te lo digo.

La cafeína si sirve para aplicarse en la parte exterior de la piel, porque ayuda a reducir la celulitis, en base a su contenido y propiedades.

Solo basta con frotar la borra de café con un poco de gel de baño, en la parte afectada por la celulitis, haciendo masajes en círculos, por algunos 10 minutos (créeme, a mí me funciona muy bien).

Habla Con Algún Nutricionista Calificado

Tu médico puede tener otras ideas acerca de tu dieta y régimen de ejercicio, que podrán ayudarte en el proceso para la eliminación de la celulitis.

 

Hay Muchas Formas Quirúrgicas Para Tratar La Celulitis, Como La Liposucción Y Otros, Pero No Creo Que Quieras Algo Tan Peligro Como Esto Y Más Cuando Puedes Conocer Un Método 100% Natural Y Efectivo, >>Conócelo Haciendo Click Aquí<<

 

¿Puedo Eliminar La Apariencia De La Celulitis? | Consejos Probados Por Mi Misma
¡Compártelo y dame tu puntuación!
Esta entrada fue publicada en Eliminar La Celulitis y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *