Quien Soy…

Como Eliminar La Celulitis
Como Eliminar La Celulitis Con Marina

Marina Alcantara.

Cuando no se tiene celulitis, hasta el juego del amor cambia.

Mi nombre es Marina Alcantara, tengo 32 años y estoy casada, tuve mi primer hijo hace un año, su nombre es Juan Carlos.

Actualmente estoy trabajando en una empresa que se dedica vender computadoras, soy ingeniera en informatica y me encanta mi trabajo, de hecho llevo ya 4 años trabajando para esta empresa, aunque sueño algún día con tener mi propia empresa.

Me gusta jugar con mi pequeño hijo y me gusta mucho el deporte, la escritura entre otros.

De vez en cuando, me doy mi escapada con mis amigas y también me voy de vacaciones cuando tenemos tiempo, tanto mi esposo y yo.

Bueno, como ya sabes, todas las mujeres después del embarazo tenemos problemas con el aumento de peso, las estrías, o la celulitis, especialmente cuando nos empezamos a dedicar a nuestros hijos.

Cuando estamos en esta etapa, no tenemos mucho tiempo para dedicarnos a nosotras mismas, porque ya les dedicamos nuestro tiempo a nuestros hijos, en mi caso mi pequeño y hermoso hijo.

Pero también para las que no tienen hijos, quizas tienen este mismo problema, no tanto porque hijos, pero si por el tiempo que últimamente siempre hace falta o por otras razones.

No te rías de mí, pero en lo referente al peso, yo llegue a pesar casi el triple de lo que peso ahora y definitivamente tenía que controlar esa situación.

…y así fue como

En unos 6 meses después de tener mi bebe Juancito, me eche un vistazo en el espejo y me puse una cara de decepción conmigo misma, porque me miraba algo gorda, y por consecuencia llena de celulitis, uff ni me quiero acordar de esos días jaja.

Me di cuenta de que después de haber tenido hijos y descuidarme a mí misma, porque no hice suficiente ejercicios, ni me importo mucho lo que comía, había empezado a tener en muchas partes de mi cuerpo, ¡la famosa celulitis!

Me miraba al espejo toda fea, sinceramente estaba deprimida, pero sabía que tenía que hacer algo, pero venia la pregunta ¿cómo lo iba hacer?

Y si, busque información en internet y encontré muchas cosas variadas, pero nada concreto a decir la verdad, y aunque parezca mentira, tanta información que hay en internet, y te puedo jurar que no encontré una pagina web que me diera paso a paso como solucionar mi problema.

Así fue como a través del tiempo use muchas formas diferentes para eliminar la celulitis. Trate con muchos métodos, ejercicios y dietas y mas. Esto era ridículo, usar interminables productos y dietas sin resultado.

Pero bueno, ¿qué podía hacer? Yo estaba disgustada con la forma en como me veía y hasta deje de salir con algunos de mis pocos amigos y amigas. Yo estaba dispuesta a darme por vencida.

Recuerdo yo, escribiendo en estos momentos, que hubo un día que decidimos mi esposo y yo, salir para la playa, oh dios, que decepcionante cuando tenía que salir a la playa, nooooo, mejor no recordarme de esa mala experiencia.

Hasta que por fin un día, una amiga y colega muy querida, me recomendó un nuevo y novedoso sistema, llamado Plan Celulitis.

Me dijo que lo había probado ella y que hasta su mama lo había probado, después que vio los resultados impresionantes de su hija. Pero aun así, ya se imaginan la cara de ¡WAT! Que puse.

Al principio yo estaba escéptica sobre este tipo de métodos, pero a pesar de mis dudas decidí probarlo, ya que existían muchos testimonios de gente hablando sobre esto.

Al cabo de poco tiempo, logre comprobar por mí misma, que el método mas eficiente para quitar la celulitis, era “Plan Celulitis” y no porque yo lo digo, sino porque yo misma lo probé.

Este programa realmente ayuda y orienta de manera correcta a todas aquellas mujeres, que deseen una vida mas saludable y sin tener esa horrible celulitis.

Yo lo recomiendo, puesto que ayuda a quienes quieran poner un punto final, a los métodos que de verdad nunca funcionan, a los largos y aburridos entrenamientos con ejercicios cardiovasculares, que realmente a mí que intente de todo, nunca me funcionaron.

Créeme, yo por eso quise crear este blog, porque de verdad quiero dar la información que nunca tuve en mis manos, para saber que hacer o tener la ayuda, con información que si valga la pena.

Si tú sientes que has probado todas las formas habida y por haber, ¡trate de hacer lo que te digo!

Espero que no te haya cansado con mi tragica historia, pero me gusta que todo el mundo conozca quien soy, y que sepas que soy una persona común y corriente, que tiene sus virtudes y defectos.

Te deseo lo mejor y espero logres alcanzar todas tus metas, así como yo también logre algunas de ellas, sobre todo a eliminar la celulitis.

Por cierto, mi marido no podía ser mas feliz. Él dice que me veo mas sexy y ¡yo me siento de esa manera!

Nuestra vida sexual se ha convertido en WOW…

Un poco de humor al año no hace daño Jeje, por lo menos antes no estaba muy así, pero ahora sí.

Saludos y bendiciones.

Marina Alcantara

Rep. Dom.

Conoce mas sobre Como Quitar La Celulitis: Click Aquí

Y no olvides seguirme en Google Plus, Facebook y Twitter